Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Sopa Castellana

Sopa castellana

Un plato muy típico del otoño y el invierno es la sopa castellana, vamos a realizar una receta adaptada para nuestro robot de cocina Moulinex Maxchef Advanced. Vamos a ello …

Ingredientes para 2 personas:

  • 1 Litro de Agua
  • 2 trozos de jamón serrano
  • 2 Huevos Frescos
  • Media Barra de Pan
  • Media Cucharita de Pimentón
  • 1 Ajo
  • sal

Elaboración de la sopa castellana:

  1. En nuestro robot programamos DORAR VERDURA y en 3 cucharadas de aceite vamos friendo el ajo laminado o troceado. Una ve que coge color el ajo, vamos a incorporar el pan cortado en rebanadas y lo tostamos, también añadimos una cucharada de pimentón. Cuando este el pan bien tostado, lo sacamos y lo reservamos.
  2. Cambiamos el programa a SOPAS VERDURAS y lo programamos con 15 minutos, aunque si necesitamos mas tiempo pues añadimos algo mas de tiempo.
  3. Añadimos al bol medio litro de agua, el jamón serrano troceado y esperamos a que cueza. Cuando cueza le añadimos el pan tostado. Dejamos que cueza durante 15 minutos. Mantener la tapa cerrada.
  4. Tras los 15 minutos, añadimos los dos huevos directamente a al bol y sazonamos. Sin poner ningun programa, cerramos la tapa y dejamos que el calor termine la receta y los huevos. En cinco minutos ya estara lista.

NOTA: Si queréis darle una vuelta a esta receta, añadir unas rodajas de chorizo cuando tostáis el pan, el sabor es espectacular y siempre es un regalo tener un trocito de chorizo en la sopa.

Como veis ha sido fácil el realizar esta sopa que es altamente nutritiva de cara al otoño e invierno. Esperamos que os gusten las recetas de sopas, aquí podeis ver mas.

Comments are closed