Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Pollo a la barbacoa

Pollo a la Barbacoa hacendado

Si amigos, como suena y es que en tiempos de confinamiento vamos al super y vemos una cajita para sazonar alitas de pollo o costillas y nos dio por cogerlas. Deciros que la experiencia no ha sido mala y que los contramuslos de pollo que sazonamos salieron estupendos, aquí va nuestra receta de Pollo a la barbacoa.

Ingredientes:

Elaboración del pollo a la Barbacoa:

  1. Primero de todo, vamos a cortar las patatas en rodajas finas, las vamos a poner en el bol y las vamos a rociar con un poco de aceite. Como ya sabéis a mi me gusta usar el programa DORAR antes de hornearlas, quedan muy presentables, así que de manera voluntaria las podéis dorar durante 5-10 minutos.
  2. Cuando tengáis listas las patatas, vamos a sazonar el pollo, metemos los 8 contra-mulos en la bolsa que viene en la caja y echamos todo el contenido de un sobre. Agitamos muy bien la bolsa hasta que toda la carne este empapada con el polvo.
  3. Antes de meter el pollo en el bol de nuestro robot, vamos a rociar con un poquito de pimentón dulce a las patatas que están ya en el fondo del bol.
  4. Ponemos encima los contra-muslos sazonados y utilizamos el Programa HORNO CARNE durante 1 hora. Al finalizar el periodo la receta estará lista. Se recomienda vigilar a los 30 minutos para tomar decisiones sobre si acortar el tiempo o alargarlo, dependerá del tamaño de la pieza de pollo.

Como veis es una receta super fácil y tengo que confesar que me sorprendió el resultado dado que el sabor era muy intenso y el pollo estaba de muerte. Si queréis mas recetas de carne, no dudéis en visitar nuestra sección especializada.

Comments are closed