Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Fidegua Mar y Montaña

Fidegua mar y montaña

Se acerca la primavera y los domingos de fidegua, hoy os traemos una receta de fidegua mar y montaña que hemos adaptado de la web de nuestros amigos de Gallina Blanca, esperamos que os guste.

Ingredientes para 4 personas:

  • 350 g de fideos
  • 300 g de costilla de cerdo
  • 300 g de gambas
  • 200 g de champiñones
  • Caldo para Fideuà Fácil Gallina Blanca
  • 3 dientes de ajo
  • Tomate Frito

Elaboración de la fidegua mar y montaña:

  1. Preparamos nuestra olla para dorar o tostar los fideos con un poco de aceite. Seleccionamos el programa DORAR VERDURA y los retiramos cuando estén con un color tostado. Si os apetece podéis añadir algunos champiñones al proceso para que tomen su sabor.
  2. Una vez retirado todo, marcamos las costillas con la función DORAR CARNE hasta que tengamos todas ligeramente doradas. Las reservamos para siguientes pasos.
  3. En el mismo aceite comenzamos a realizar el sofrito con la cebolla cortada en juliana, una vez pochada añadimos los ajos y las gambas, lo cocinamos todo durante 10 minutos con la función DORAR VEGETALES.
  4. Cuando los ajos estén dorados, añadimos los champiñones y añadimos el tomate frito y los dejamos hasta que comience ha hacer chup chup, en ese momento añadimos la carne.
  5. Una vez esté la carne en la sartén, incorpora los fideos que has tostado en el primer paso y moja todo con el Caldo para Fideuá Fácil y que vaya dando sabor y cocinando todos los ingredientes durante 10 minutos con el programa SOPAS POLLO. Una vez hayan pasado esos minutos habremos terminado la receta.

Esta es una receta que nos vuelve locos y que nos encanta para comer en la terraza en verano y primavera, os animamos a que visitéis nuestra sección de arroces y pastas para ver mas recetas.

Comments are closed