Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Receta de contra muslos de pollo al horno

Contra-muslos al horno Maxichef

Hoy tenemos unos ricos contra-muslos realizados con la función de horno de nuestro robot Moulinex Maxichef Advanced. Se trata de una receta muy sencilla que puede hacerse para todos los gustos. Aquí vamos con nuestros contra-muslos al horno maxichef.

Ingredientes:

Elaboración de los contra-muslos al horno maxichef:

  1. Pelamos las patatas y las cortamos en rodajas. Las reservamos.
  2. En nuestro bol vamos a utilizar el programa DORAR CARNE durante 15 minutos para dorar los contra-muslos. Ya sabéis que esto me gusta hacerlo para que no queden feas en el horneado, el resultado es mucho mejor dorándolas un poco antes. Cuando las tengamos doradas, las reservamos para incorporarlas al final.
  3. Si el bol tiene mucho liquido, soltado por el pollo, retirarlo y limpiarlo un poco.
  4. Con el bol limpio, añadimos un poco de aceite y comenzamos a dorar todas nuestra patatas, de tal manera que tomen algo de color. A la vez las echaremos pimienta molida, orégano y un pilen de pimentón dulce. Removemos bien para que se doren y les añadimos un chorito de vino tinto. Usamos el programa DORAR VERDURA durante 15 minutos.
  5. Tras dorar las patatas. ponemos el pollo encima de las patatas, como si fuera una cama y programamos el robot en HORNEAR POLLO para 40 minutos. Si os atrevéis con el programa MANUAL serán 40 minutos para 160 grados de temperatura. Al finalizar el tiempo el plato estara listo.

Como veis es un plato muy sencillo de hacer y su resultado final es muy bueno. Os animamos a que veáis mas recetas de carne o mas concretamente recetas de pollo en nuestras secciones destinadas a ello.

Comments are closed