Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Receta de pollo con piña y nueces

Pollo con piña y nueces

Seguimos de confinamiento y dándole vueltas a que hacer con unos contra-muslos y una lata de piña se nos ocurrió hacer esta receta de pollo con piña y nueces que es una receta extremadamente barata y a la altura de cualquier restaurante de referencia. Vamos a ver como quedo:

Ingredientes:

Elaboración del pollo con piña y nueces.

  1. Preparamos nuestra olla con el programa DORAR CARNE y doramos los 4 contra-muslos. Deben quedar perfectamente dorados, a mi me gusta pasarlos bastante para esta receta. Utiliza el tiempo necesario para hacerlo.
  2. Una vez dorados los cortamos finamente en tiras o daditos, al gusto, y los reservamos en un plato para incorporarlos al final.
  3. En la olla continuamos con el programa DORAR CARNE, añadimos los trozos de piña cortados en pequeñas porciones e incorporamos un poco del caldo natural de la lata, ojo no mucho. Añadimos media medida (vaso de la maxichef) de Tomate frito y las dos cucharadas soperas de vino tinto. Removemos bien y dejamos que se evapore el alcohol.
  4. Tras 3 minutos de remover, incorporamos las nueces y el pollo cortado y lo dejamos que ligue durante 5 minutos, removiéndolo bien para que capte todo el sabor de la salsa y la piña.

El resultado de esta receta es realmente bueno, a mi me encanta, sobre todo el contraste entre el dulce y el salado. Os animamos a que realicéis mas recetas de carne visitando nuestra sección especializada.

Comments are closed