Recetas de cocina faciles con el Robot Multichef Advanced de Moulinex

Recetas faciles con Moulinex Maxichef

Receta de Hamburguesa de Pollo

Hamburguesa McXichef y Minichef

Pues hoy viernes, para comenzar bien el finde nos vamos a dar un pequeño homenaje haciéndonos unas hamburguesas sanas y muy ricas que no tendran nada que envidiar a las que podemos comer fuera de casa. Aqui va nuestra hamburguesa McXichef y Minichef.

Ingredientes:

Elaboración de las Hamburguesa McXichef y Minichef:

  • Previamente a ponernos con la carne vamos a preparar un poco los complementos. Cortamos en aros la cebolla y en rodajas el tomate. Lo dejamos preparado junto con el pepinillo laminado y unos cortes de queso emental.
  • En la rebanada inferior del pan vamos a untar mayonesa.
  • Preparamos el robot con el programa DORAR CARNE y hacemos la carne al punto que mas nos guste, en mi caso al punto, en el caso de minichef muy hechas.
  • Ponemos un filete encima de la rebanada de pan que teníamos untada con mayonesa, inmediatamente encima el queso y el otro filete encima del queso.
  • Terminamos colocando el tomate, la cebolla y el pepinillo encima.
  • Para rematar, tostamos en la sarten el panecillo que hace de tapa, y lo sacamos para untarle queso.

Nota: Si os gusta la cebolla pochadita, no dudéis en hacerlo, le da un toque espectacular, yo también suelo aprovechar y al pochar la cebolla añado unos poquitos champiñones.

Como veis se trata de una receta muy sencilla y barata, ademas esta de muerte. Minichef, como ha sido educado en la cultura del happy meal no le va mucho el tema de los complementos de verdura, por lo que se hace su propia hamburguesa sin tomate, pepinillo y cebolla. Si queréis mas recetas de carne, no dudéis en visitar nuestra sección especializada.

Comments are closed