Vamos a preparar un plato riquísimo de pollo a la parmesana. Se trata de una receta de carne en la que mezclamos carne de pollo con carne de cerdo. Vamos a preparar esta receta que hemos adaptado del listado de Lidl. Vamos a ver que tal.
Ingredientes:
- aceite de oliva Virgen Extra
- 600 g de pechuga de pollo
- 2 dientes de ajo
- 40 g de cebolla dulce
- 100 g de bacon cocido en lonchas
- 1 cucharada de harina de trigo
- 100 ml de nata para cocinar
- 150 ml de caldo de pollo
- 100 g de queso Grana Padano
- perejil fresco
Elaboración del pollo a la parmesana:
- Para empezar vamos a dorar las pechugas de pollo con un chorrito de aceite de oliva. Para ello usamos el programa DORAR POLLO durante el tiempo necesario para dorar todo el pollo. Y las reservamos.
- Cortamos la cebolla en dados pequeños y la rehogamos con un ajo utilizando el programa DORAR CARNE hasta que la cebolla quede transparente, en ese momento añadimos la panceta cortada en tiras hasta que se dore.
- Añadimos unas cucharadas de harina y la tostamos, incorporamos la nata, el caldo de pollo, el queso grana padano rallado y orégano. Lo dejamos durante 10 minutos con el programa GUISAR VERDURA.
- Pasado ese tiempo, añadimos las pechugas reservadas, sazonamos y dejamos cocinar 5 minutos más.
Pues así de fácil es la receta que los amigos de Lidl han preparado. Os animamos a que adaptéis recetas a nuestro robot de cocina utilizando la siguiente tabla de programas. También podéis consultar mas recetas de carne en la sección especializada.